Detalles para Celebraciones

Queremos formar parte en tus eventos y te ofrecemos productos para regalar a tus invitados de primera calidad, con materiales naturales, ecológicos y fabricados artesanalmente.

Te mostramos los diferentes detalles que te ofrecemos.

Jabones naturales con base de aceite: Es un jabón natural de aceite, elaborado mediante el proceso de saponificación en frío. Una vez elaborado, tarda entre 4 y 6 semanas de maduración. Es un jabón suave y delicado. Desprende una espuma suave y cremosa, que hidrata y regenera la piel

Los Jabones artesanales vienen presentados en pastillas de jabón, que se cortan individualmente y tienen un peso aproximado de 100 gramos.

Jabones de Glicerina Vegetal: Es un jabón cuya base está constituida de glicerina. Destaca por sus propiedades hidratantes y humectantes. Es un jabón de glicerina neutro, con un ph como el de la piel. El jabón hecho con glicerina es ideal para todo tipo de pieles. 

A esta base de Jabón le añadimos aceites vegetales y principios activos naturales, que aumentan las propiedades del jabón. 

La presentación de los Jabones de Glicerina, son a elección del cliente, ya que  una vez fabricados, el contenido se vierte en moldes y contamos con moldes de diferentes formas y tamaños.

Presupuesto desde 2,50 por unidad.

Solicita presupuesto a [email protected] o al 638567211

PUEDES ELEGIR ENTRE NUESTRA GAMA DE ESENCIAS:

JABÓN DE LAVANDA

JABÓN DE COCO

JABÓN DE AVENA Y MIEL

JABÓN DE ALOE VERA

JABÓN EXFOLIANTE DE CANELA Y CAFÉ

JABÓN DE ROMERO

JABÓN DE CHOCOLATE Y MENTA

FOTOS

Jabón Lavanda

jabón artesanal con base aceite

Jabón lavanda

Jabón de Glicerina de Lavanda

Empaquetado Jabón Lavanda

Base glicerina vegetal